NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa de orígen Chileno, con más de 14 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos asociados a optimizar sistemas de movimiento estático de material.

Desde nuestra planta de producción en Chile y oficinas comerciales en latinoamérica, es la unica empresa del sector capaz de fabricar el 100% de los componentes necesarios para el buen funcionamiento de un transportador.

1

Excelencia e Innovación

El desarrollo de nuevas tecnologías y la permanente búsqueda de productos y servicios de excelencia, permitirán cumplir con las expectivas de nuestros clientes y diferenciarnos de la competencia.​

2

Flexibilidad

Estamos siempre listos al cambio y debemos adaptarnos a las exigencias del mismo. Nuestro rubro nos obliga a ser flexibles y estaremos dispuesto a enfrentar cualquier desafío que este cambio continuo nos proponga.

3

Orientación al Cliente

Nuestra razón de ser son nuestros clientes. No nos desviaremos en este objetivo, ya que nos enfocaremos en conocerlos y entenderlos, para que de esta manera, sus necesidades sean resueltas en el menor tiempo posible.​

4

Soporte Post-Venta

Parte esencial de nuestro ADN, es el área de post venta. Por tanto, durante y después de la venta, mantendremos un seguimiento constante y brindaremos las asesoría necesarias a sus distintos requerimientos.

5

Respeto por las personas

Todo lo hacemos respetando la individualidad de cada persona, tanto de nuestros clientes como de nuestro selecto grupo de colaboradores.

6

Respeto por el medio ambiente

Tec Rapol® vive en armonía con el medio ambiente y buscamos constantemente como contribuir a la sustentabilidad del mismo.​

En Tec Rapol® tomamos los valores familiares como una base de nuestrop negocio. La integridad, la confianza, el conocimiento y la buena voluntad sustentan cada actividad, desde la investigación hasta la entrega y más allá. Creemos que nuestros éxitos pueden atribuirse a los valores familiares y a un compromiso inquebrantable de cuidar a nuestros colaboradores, clientes y socios de la industria.

Nuestra Misión

Proporcionar productos y servicios en el área del transporte de material estático para la Minería y la Industria en general, entregando equipos de alta confiabilidad, garantizando a nuestros clientes optimizar sus procesos y mejorando así la disponibilidad general de su planta.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el principal proveedor a nivel latinoamericano de soluciones integrales asociadas al transporte de material, dejando huella que tanto la ingeniería como la manufactura Chilena es y será, a corto plazo, reconocida como competitiva internacionalmente.​

Quisiera transmitirles la gratitud como empresario de trabajar solucionando los problemas de ustedes, nuestros clientes.
Mi experiencia me ha permitido crear lazos de confianza, basados siempre en la calidad y eficiencia de los productos que comercializamos.
Nuestra compañia se ha destacado desde sus inicios en el desarrollo de elementos diferenciados del resto del mercado, esto nos hace distintos a lo rudimentario. Gracias a todos los que nos han acompañado siendo parte de esta revolucionaria compañia, aportando con ideas diferentes, siendo los mejores y compitiendo con empresas lideres del mercado, tanto en Europa como en E.E.U.U., demostrando que existe capital humano y tecnológico en Chile para poder emprender y generar huella no solo a una escala local, sino que a escala internacional.
Todo esto habla del tremendo compromiso que tenemos como empresa, y transmitiendolo a todos y cada uno de nuestros colaboradores, para que así se sientan parte de esta Gran Familia.

Hernando Osses Mallo

CEO - EMPRESAS TEC RAPOL®